Tres personas heridas tras una balacera en el barrio La Gloria

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Lagomaggiore con heridas de bala. Ocurrió en la vía pública.

Policiales Mendoza
Policiales Mendoza

El martes a la noche, una balacera se desató en el interior del barrio La Gloria de Godoy Cruz. Dos hombres y una mujer resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 cuando dos sujetos, que circulaban a bordo de una moto roja de 150 cilindradas, llegaron hasta la manzana I y comenzaron a disparar contra las personas que estaban en el pasillo.

Dos hombres de 21 y 43 años y una mujer de 27 años tuvieron que ser trasladados al hospital Lagomaggiore con heridas de bala. En cuanto a los agresores, investigan quiénes dispararon al trío sin media palabra.

Tres personas fueron baleadas en el barrio La Gloria.
Tres personas fueron baleadas en el barrio La Gloria.

Hugo Gabriel Galván (43), Esteban Romero Amaya (21), y Flavia Fernanda Galván -hija del primero- fueron quienes resultaron heridos. Padre e hija fueron heridos en la pierna derecha mientras que el otro sujeto recibió un balazo en la pierna izquierda.

Según trascendió, la balacera es producto de los conflictos que existen por la venta de estupefacientes y la guerra del territorio de la zona de toda la Triple Frontera, donde limitan los departamentos de Maipú, Luján y Godoy Cruz.

​En el caso intervino la Oficina Fiscal 3.