Independiente Rivadavia y Brown de Madryn igualaron sin goles en Mendoza

La Lepra y el equipo patagónico no se sacaron diferencias. El encuentro válido por la fecha 20 de la Primera Nacional, se jugó en cancha de Maipú.

Independiente Rivadavia vs. Brown (Puerto Madryn)
Independiente Rivadavia vs. Brown (Puerto Madryn)

Independiente Rivadavia y Guillermo Brown de Puerto Madryn, igualaron 0-0, por la fecha 20, de la Primera Nacional. El encuentro se disputó en cancha del Deportivo Maipú.

Independiente Rivadavia fue quien salió a buscar el partido en terreno visitante y en los primeros minutos tuvo la oportunidad de abrir el marcador por medio de Prudencio que definió mal. Luego fue Úbeda cuyo remate se fue apenas desviado.

Por el lado de Brown de Madryn, achicó los espacios en su terreno y casi no atacó. Por eso se fueron al descanso igualados en cero.

Nada cambió en la segunda mitad, a pesar de los cambios ofensivos que propuso el técnico Minich. El equipo patagónico, bien parado en defensa neutralizó todo intento del equipo mendocino que perdió dos puntos importantes ya que sigue peleando para no caer en el desceso.

Fue el segundo partido de los tres, que debe afrontar la Lepra mendocina fuera del estadio Bautista Gargantini, luego de la suspensión por incidentes de local, ante Atlanta.

Sintesis

Estadio: Omar Higinio Sperdutti (local Independiente Rivadavia)

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Julián Marchioni y Matías Viguet; Sergio González y Ángel Prudencio. DT: Matías Minich.

Guillermo Brown (0): César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez y Guillermo Ferracuti; Facundo Soloa, Agustín Bolivar, Emanuel Moreno y Julián Bonetto; Rodrigo Depretis y Gonzalo Urquijo. DT: Marcelo Broggi.

Cambios: ST: 5' Lautaro Disanto por Viguet (IR), 13' Facundo Pumpido por Depretis (B), 15' Ignacio Irañeta por Úbeda (IR), 35' Abel Méndez por Bonetto, 40' Sebastián Mayorga por Palacio (IR).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.