Sciacqua: "No renuncié, ni me pidieron la renuncia"

Luego de la derrota ante Unión y antes de viajar a Liniers para jugar ante Vélez el miércoles, el técnico de Godoy Cruz dejó en claro las versiones sobre su cargo.

Mario Sciacqua, técnico de Godoy Cruz.
Mario Sciacqua, técnico de Godoy Cruz.

El técnico de Godoy Cruz, Mario Sciacqua, dio declaraciones a la prensa y claró que: "No renuncié ni nadie me pidió la renuncia". Las delcaraciones fueron luego de la prática del equipo, de cara al partido del miércoles ante Vélez, y el domingo frente a Newell's, cerrando el fixture de Superliga.

Luego de la derrota 1-3 ante Unión de Santa Fe en el estadio "Malvinas Argentinas", el sábado pasado, los rumores de su alejamiento al cargo tomaron fuerza, aún más cuando el técnico no se presnetó en la conferencia de presna, dejando colgada a toda la prensa.

pero luego de la práctica, pido+o disculpas: "Pido disculpas por no hablar el sábado. No veía qué tipo de explicación podía darle a la gente porque lo que fue muy penoso. Y contradictoriamente con un inicio tan bueno que duró 20 minutos, después todo lo que sucedió, en ningún momento renuncié ni me pidieron la renuncia. Sí hablé con los dirigente y con los jugadores" remarcó Mario Sciacqua.