El mendocino Luis Testa dio la lista de su Argentina Sub-19

El DT dio los 12 nombres que irán al Mundial de voleibol de la categoría, en Bahrein. El mendocino Juan Barrera, entre los convocados.

Luis Testa, DT Argentina Sub-19 voley
Luis Testa, DT Argentina Sub-19 voley

El seleccionado argentino de vóleibol de juveniles tiene confirmados a los jugadores que participarán en el Mundial Sub 19 en Bahrein, entre el 18 y el 27 de agosto.

Los armadores del equipo serán Lautaro Gerlero y Federico Arquez, mientras que como opuestos estarán el mendocino Juan Barrera y el cordobés Agustín Bruschini. En tanto, los centrales citados son Franco Medina, Nicolás Zerba y Mateo Carrón y los puntas, Luciano Palonsky, Federico Seia, Luciano Vicentín y Lautaro Verdun. Como líbero estará Santiago Arroyo.

Palonsky y Arroyo formaron parte del seleccionado que disputó el Mundial Sub 21 en República Checa, en el que Argentina finalizó séptimo. Por su parte, Vicentin, Arquez, Carrón y Bruschini harán su debut absoluto ya que no tienen partidos internacionales oficiales.

El resto del plantel lo compone la base del plantel que se consagró campeón sudamericano en 2016, después de ganarle la final a Brasil.

El técnico del equipo es Luis Testa y su asistente, Ariel Dubedout. El staff se completa con el estadístico Alberto Varela, el médico Damián Poglajen y el manager Diego David. El seleccionado de menores realizará una gira por Italia en agosto, como puesta a punto para el Mundial de la categoría.