El empresario metalúrgico Julio Totero, de ASINMET, criticó a la gente que defiende el agua en Mendoza. Lee la carta.


El empresario metalúrgico Julio Totero, de ASINMET, criticó duramente a quienes se oponen al fracking y la minería. Y ante esta situación publicó un mensaje directo: “Ahora van por el fracking, mañana irán por tí”.

La marcha histórica en Mendoza.

Esta reacción del empresario se debe ​al recorrido fallido que tuvo la ley “minera” en Mendoza. La industria petrolera por las causas judiciales que se iniciaron contra la reglamentación del fracking, comenzó a efectuar reacciones de todo tipo.

Julio Totero, publicó el duro mensaje contra quienes se oponen a esas actividades asegurando que hay grupos ‘que impiden que la Democracia y los poderes del Estado resuelvan el futuro de la provincia’.

Así comienza la carta

“Ante la derogación de la ley 9209, producto de la movilización de grupos sociales antimineros y la debilidad de una parte de la política para poder cumplir con sus acuerdos preelectorales, se viene otra etapa que bien vale la pena analizar”.

“Ante la derogación de la Ley 9209, producto de la movilización de grupos sociales antimineros y la debilidad de una parte de la política”, sentenció el empresario Julio Totero.




Comentarios