Un hombre murió de una puñalada y detuvieron a su esposa

El hecho ocurrió en una vivienda de Luján de Cuyo. La mujer quedó detenida luego de confesar que lo mató para defenderse.

Una mujer asesinó a su pareja, al defenderse de una supuesta agresión en Luján. Policiales mendoza asesinato en domicilio. Foto; Sitio Andino
Una mujer asesinó a su pareja, al defenderse de una supuesta agresión en Luján. Policiales mendoza asesinato en domicilio. Foto; Sitio Andino

Un hombre fue asesinado de una puñalada en su vivienda ubicada en el departamento mendocino de Luján de Cuyo. Una mujer, quien sería su pareja, es la principal responsable.

El hecho ocurrió este jueves, minutos antes de las 10, en una vivienda ubicada en calles San Martín y Tucumán del mencionado departamento. Según trascendió, la agresora se habría defendido de un presunto ataque por parte de su marido.

Un llamado al 911 alertó sobre la situación y los uniformados se trasladaron hasta el domicilio. Una vez en el lugar, se encontraron con la víctima, un hombre de 38 años, con un puntazo en el tórax, el que acabó con su vida. Y a una mujer en estado de shock.

La esposa de la víctima fatal confesó la autoría del hecho y aseguró que sufría maltratos constantes de parte de su marido.Investigan si el sujeto tenía antecedentes por violencia de género.

La causa quedó en manos del fiscal Flavio D'Amore, quien investiga un posible caso de homicidio en legítima defensa. La acusada quedó detenida a disposición de la Justicia.