El cantante colombiano se presentó este lunes en el festival Rivadavia Canta al País.


Este lunes, Sebastián Yatra cerró el festival Rivadavia Canta al País ante más de 40 mil personas. El cantante colombiano subió al escenario del Complejo Deportivo Municipal de Rivadavia, Mendoza y brindó un show que dejó a todos encantados

Yatra es uno de los cantantes del momentos, a quien todos buscan para grabar un tema con el fin de poder sumar seguidores y reputar. Es el que joven supo posicionarse en la música y hoy cosecha más de 20 millones de seguidores en Instagram.

Sebastián Yatra en Mendoza. Gentileza: Municipalidad de Rivadavia.

El novio de Tini Stoessel cantó sus éxitos como Por perro, Devuélveme el corazón, Runaway, Un año, No hay nadie más Cristina Bonita, entre otros. El público lo ovacionó de principio y a fin y coreó cada una de sus canciones. 

El artista fue el elegido para poner el broche de oro a la edición número 34 del tradicional festival esteño. Y lo hizo vistiendo una camiseta de la selección argentina. “A este país tenemos tanto que agradecerle, es tan loco caminar por las calles de Argentina y conocerlos y que nos conozcan por las canciones y por lo que decimos arriba del escenario”, le dijo a las miles de personas que viajaron a verlo.

El artista deslumbró en escena. Gentileza: Municipalidad de Rivadavia.

Argentina de mi vida te amo”, fueron las últimas palabras con las que se despidió del escenario.

El colombiano vistió la camiseta argentina. Gentileza: Municipalidad de Rivadavia.




Comentarios