La denuncia la radicaron tres hermanas de 15, 18 y 21 años. El principal apuntado era el padrastro.


Tras la denuncia por abuso que realizaron tres hermanas de 15, 18 y 21 años en enero en San Carlos derivó en la detención del padrastro de las jóvenes y de un cuñado del hombre. Los detenidos fueron enviados al penal de Boulogne Sur Mer.

El fiscal Facundo garnica los imputó por abuso sexual agravado por el vínculo -en el caso del padrastro- y abuso sexual agravado el cuñado.

Las hermanas habrían sido abusadas hace unos 10 años. Sufrieron tocamientos, masturbaciones y sexo oral.

El padrastro, que era empleado de la Municipalidad de San Carlos, estuvo en pareja con la madre de las víctimas durante algunos años y en ese tiempo se concretó el abuso. El segundo sospechoso era celador de un colegio en el Valle de Uco.

Después de tomar testimoniales a muchas personas y de realizar las pericias que se requerían, hemos podido reunir serios elementos para que fueran detenidos y trasladados a la cárcel, pero se tuvo que trabajar mucho por los años en que ocurrieron los lamentables hechos”, admitió el fiscal en diálogo con diario Los Andes.

Las imputaciones que recayeron sobre los sospechosos podrían derivar en condenas de 6 a 20 años de cárcel si son encontrados culpables.




Comentarios