Los tickets pueden adquirirse de forma online y quedan pocos sectores para el Acto Central.


Este viernes, a las 6 de la mañana, el Gobierno de Mendoza habilitó la venta de entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020. Los tickets pueden adquirirse de forma online y hay fechas para comprar de forma presencial. En las primeras horas ya agotaron setores.

El espíritu de Vendimia no se pierde y las tradiciones tampoco. Es que esta fiesta es una de las más esperadas por mendocinos y turistas, y desde siempre hacer fila o en este caso, conectarse puntual a comprarlas, es parte del folclore de quienes no quieren perderse la celebración.

Aquellos que deseen adquirir las entradas para el acto central, segunda y tercera noche, podrán hacerlo ingresando aquí. Además, desde el Ministerio confirmaron que también se pueden adquirir en persona, a partir del 24 de febrero, en el Teatro Independencia y en el Hipódromo de Mendoza desde el 2 al 9 de marzo.

Sectores Acto Central.

Sectores Acto Central.

Los precios para el acto central oscilan entre $200 y $600, y para las repeticiones tendrán un valor único de $180.El cierre artístico del domingo estará a cargo de Fito Páez. Y las estrellas del lunes serán los Los Palmeras junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

Repetición: segunda noche.

Repetición: tercera noche.

Los mendocinos que se presentarán en las previas de la Fiesta Nacional del Vendimia: el sábado abrirán la noche Los Chimeno junto a las hermanas Abraham, Vanina Fernández, Las Navarro y Fernando Chimeno. El domingo, empezará la previa Lity Bressia con invitados especiales. Luego será el turno del rock nacional con Seba Rivas, Paila Peña, Didier Turello, Seba Scala, Arita Rodríguez, Valentina Gratton, Carla Petrus y Pablo Torres.

Abren la noche del lunes la banda liderada por Victoria Zuin, Soldado Desconocido. Y previo al cierre de la Orquesta Filarmónica de Mendoza junto a los Palmeras, estarán sobre el escenario Dj MAMI & EFRITA, con Cantalalata como invitado.




Comentarios