Diego Norberto Vildoza (42) fue capturado en un domicilio del departamento de Maipú.


Este martes al mediodía, cayó uno de los prófugos más buscados en Mendoza. Se trata de Diego Norberto Vildoza (42), quien fue capturado en una vivienda del departamento de Maipú. El sujeto era buscado por el asesinato del carpintero Juan Carlos Mota, ocurrido el 4 de noviembre de 2017.

Al hombre lo buscaban desde hacía meses y por él ofrecían una recompensa de 200 mil pesos. Además, era uno de los resaltados en el orden del día provincial, según indicaron efectivos de la División de Homicidios a diario Los Andes.

Vildoza fue capturado tras un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la intersección de calles Víctor Hugo y Scorgo del barrio Los Almendros. El dueño de casa es un hombre con antecedentes carcelarios y especulan que le dio refugio a “Pelado” porque compartieron celda, según trascendió.

Diego “Pelado” Vildoza. Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

La información sobre Vildoza llegó a una unidad de la Dirección de Investigaciones y allí comenzó el trabajo de los sabuesos de Homicidios. Una vez en el lugar, detuvieron al sujeto y en el allanamiento, secuestraron un teléfono celular y dos chips, los que serán peritados.

El acusado quedó alojado en una celda de la Comisaría 10 de Maipú y este miércoles será trasladado a la fiscalía. Luego irá a la penitenciaría.

El crimen del carpintero

Juan Carlos Moya, un carpintero de 61 años, fue asesinado en la tarde del 4 de noviembre del 2017 durante un asalto en su casa de calle Gutemberg 995 de Villa Nueva, Guaymallén.




Comentarios