Eran amigos, la violaron en manada y quedaron detenidos

Hay cuatro jóvenes imputados luego de efectuar la vejación en una fiesta que se realizó en Luján de Cuyo. Habrían filmado el hecho.

Cuatro detenidos acusados de violar en manda a una joven.
Cuatro detenidos acusados de violar en manda a una joven.

Cuatro jóvenes fueron detenidos este viernes acusados de violar en manada a una amiga durante una fiesta en Luján de Cuyo.

La víctima, de 21 años denunció que fue violada por al menos cuatro sujetos durante una "fiesta" que se realizó en una casa de calle Monteagudo situada en Luján de Cuyo.

Los detenidos tienen entre 19 y 23 años, y quedaron alojados en una dependencia policial a disposición del fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual Darío Nora.

Personal de la División de Delitos Sexuales, de Investigaciones, intervino en la causa y llegaron al dato de que los señalados autores tenían planeado fugarse de Mendoza.

También secuestraron los celulares de los implicados, ya que en el expediente surgió que uno de los señalados violadores filmó parte del hecho, revelaron las fuentes. Los teléfonos serán peritados por personal de Delitos Tecnológicos para intentar obtener las imágenes.