La Cámara de Senadores tenía previsto tratar este mediodía el Plan de Ordenamiento Territorial (iniciativa propuesta por el gobernador Alfredo Cornejo) y el Código Procesal Civil, pero cerca del mediodía se anunció la falta de los legisladores radicales Armando Camerucciel (presidente del bloque radical), Adrián Reche, Raúl Ferrer y Walter Soto y la sesión se cayó.
Aunque el oficialismo tiene quórum propio, con estas ausencias se tuvo que dar de baja a la sesión. El radicalismo le pidió al PJ que diera quórum, pero se negó si no estaba todo el oficialismo presente y el recinto quedó prácticamente vacío.
Según se rumoreó en la Legislatura, esta actitud fue un pase de factura hacia el Ejecutivo porque algunos de ellos quedaron afuera de las listas para las elecciones de agosto y octubre.
Por problemas internos UCR \ CAMBIEMOS no logran su propio quórum para la sesión de acuerdos ! pic.twitter.com/ACuJapjkjX
— Patricia Fadel (@fadelpatricia) July 4, 2017
Hoy se tratará el Plan Provincial de Ordenamiento Territorial en la Legislatura ante la Honorable Cámara de Senadores. pic.twitter.com/kCtQjNmygt
— Humberto Mingorance (@MingoranceH) July 4, 2017
