La joven se sorprendió por la cantidad de jamón, queso y verdura que tenía su almuerzo y las respuestas fueron muy divertidas.


Una mujer que está de paseo por Mendoza almorzó en el Centro de la provincia y se sorprendió por el inmenso tamaño de unos sándwiches de miga que compró en una reconocida pizzería. Comentó su sorpresa en Twitter y obtuvo 1.800 retweets y 26.700 me gusta.

“Bueno, pensé en un almuerzo rápido y fui a comprar sandwiches de miga. Seis de jamón y queso y dos de verdura como los llaman acá pero no me avisaron del tamaño“, escribió la joven.

Adi Skywalker recibió divertidos comentarios en respuesta. “Una de dos, o allí ya empezó la lucha contra el hambre en serio, o te vendieron lasagnas en vez de sándwiches“, “la conjuntivitis da hambre”, “comparte un protector digestivo también” y “hay un PBI ahí, un sensual y delicioso PBI” fueron algunos de los mensajes.

Si bien los sándwiches se volvieron virales en las redes sociales, la joven también apreció la belleza de nuestra provincia.




Comentarios