Piden colaboración para una mendocina de 12 años con cáncer

Su papá tuvo que dejar de trabajar cuando la internaron. Amigos de la familia recolectan alimentos y abrieron una cuenta en el banco.

Las nenas fueron internadas anoche en el Hospital Notti y el Cuerpo Médico Forense se dirigió al lugar para realizar los exámenes correspondientes.
Las nenas fueron internadas anoche en el Hospital Notti y el Cuerpo Médico Forense se dirigió al lugar para realizar los exámenes correspondientes.

Leonela Videla en una niña de 12 años de San Martín, Mendoza, a la que hace un mes le diagnosticaron cáncer. Su papá, Mario, es el único sostén económico de la familia y tuvo que dejar de trabajar cuando la pequeña fue internada. Es por eso que amigos y vecinos de la familia piden colaboraciones de alimentos y abrieron una cuenta en el banco para yudarlos.

La pequeña lucha contra un cáncer de pulmón y está internada en el Hospital Humberto Notti.

"Mi hija empezó con la enfermedad hace un mes: primero le dijeron que era asma y la medicaron por eso, pero el cuadro empeoró. Después tuvo una crisis y la internaron en el Hospital Perrupato antes de trasladarla al Notti. Acá le detectaron un tumor en los bronquios y hasta la semana pasada no me daban esperanzas porque tuvo dos recaídas", relató Mario a Los Andes.

"Los médicos del Notti están esperando que desde el Garrahan les digan qué tipo de tumor es para darle el tratamiento adecuado, aunque tenemos que esperar todavía 15 días", detalló.

Mientras la familia Videla atraviesa uno de los peores momentos de su vida, un amigo llamado Martín junto a otros vecinos iniciaron una campaña para ayudarlos con comida y dinero. "En San Martín se ha hecho una movida importante y hay mucha gente que quiere colaborar. Hay ciclistas veteranos que juntaron comida, otras personas ayudan con dinero y están tratando de gestionarles un abono para que puedan viajar en colectivo".

Los interesados pueden contactarse con Mario al (0263) 154566274, con Martín al 2612075281 o realizar depósitos a la cuenta del Banco Nación a nombre de Mario Videla, CBU 0110280430028017321229.