Godoy Cruz jugará un amistoso ante Colo Colo en Chile

El encuentro será el viernes en el estadio Monumental de Santiago de Chile a las 19.30.

Tomna ante Colo colo
Tomna ante Colo colo

Godoy Cruz de Mendoza, dirigido por el flamante entrenador Mario Sciacqua, visitará el viernes a Colo Colo de Chile, en su primer amistoso de la pretemporada.

El encuentro, que servirá a ambos equipos en su preparación de cara a la vuelta de la actividad futbolística oficial, se disputará desde las 19.30 en el estadio Monumental de Santiago de Chile, con capacidad para 47.000 espectadores.

Sciacqua, de 49 años, es el cuarto entrenador del "Tomba" en la presente edición de la Superliga después de Lucas Bernardi, Javier Patalano y Daniel Oldrá. El DT santafesino arrancó la pretemporada al frente de los "bodegueros" el pasado 26 de diciembre.

En cuanto a los refuerzos, Godoy Cruz realizó dos incorporaciones, los defensores Gabriel Carrasco y Enzo Ybañez, mientras aguarda una definición ante el posible regreso (desde el fútbol griego) del arquero Rodrigo Rey.

Luego de este compromiso en Chile, Godoy Cruz viajará a Buenos Aires para medirse el martes 14 ante Banfield y el viernes 17 contra Defensa y Justicia.

El "Tomba", que jugará ante River por la Superliga el sábado 25 de enero a las 21.45 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, marcha último con 9 puntos en 16 fechas.

Por ello, será prioridad para el nuevo cuerpo técnico mejorar el promedio para reducir el riesgo de perder la categoría.

Colo Colo, por su parte, jugará su primer partido oficial del año el 18 de enero ante Universidad Católica (equipo que dirige el argentino Ariel Holan por las semifinales de la Copa Chile.

Además, el "Cacique" jugará la Copa Libertadores, en donde integra el Grupo C junto con Peñarol (Uruguay), Paranaense (Brasil) y Jorge Wilstermann (Bolivia).