En total fueron unos 600 juguetes. "Es un trabajo que trae muchísimas satisfacciones", coincidieron Melchor, Gaspar y Baltazar.


Este 6 de enero la batalla que dan día a día los chicos de los hospitales Humberto Notti y Ramón Carrillo tuvo un aliciente: la visita de los Reyes Magos.

​Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron los pabellones de los hospitales y entregaron más de 600 juguetes, que llegaron a sus manos algunos donados por vecinos y otros, por el Gobierno de Mendoza

Los Reyes Magos destacaron la importancia de su labor: “Esto es muy importante, la gente colaboró para juntar los regalitos y nosotros nos aseguramos que llegue a destino, es un trabajo que trae muchísimas satisfacciones, ver a los chicos con sus sonrisas”.

Los Reyes Magos en el Hospital Notti.

En total fueron más de 600 juguetes los que se entregaron, de los cuales 500 compró el Ministerio de Salud y el resto los consiguió Cultura de Godoy Cruz mediante una campaña solidaria.

Los Reyes Magos agradecieron a la comunidad mendocina por la colaboración e instaron a todos a sumarse para el año entrante: ”Los esperamos el año que viene para seguir sumando regalos a los niños.”

Los Reyes Magos en el Hospital Notti

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, acompañó la entrega de regalos. También lo hicieron la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal, el subsecretario de Desarrollo Social y el del Salud; Alejandro Verón y Oscar Sagás respectivamente.

El gobernador Rodolfo Suarez junto a Payamédicos en el Hospital Notti.

Nadal expresó: “Es un momento de felicidad porque podemos acompañar a los chicos en este día especial para ellos, le agradezco a la Directora del hospital que abre las puertas para que podamos organizar este evento lleno de alegría para los chicos”.

“Hoy le entregamos regalos a los chicos internados en los pabellones 3 y 4, son casi 60, y ahora seguimos entregando en la guardia y luego vamos para el hospital Carrillo”, finalizó la Ministra.

Los Reyes Magos en el Hospital Notti




Comentarios