El tránsito estuvo cortado en ruta 40 a causa del siniestro. Los ocupantes de los vehículos están internados.


Un accidente en ruta 40 complicó la normal circulación este viernes alrededor de las 7 en Tunuyán. Seguridad Vial debió cortar el tránsito en el Kilómetro 82.

Según trascendió, un automóvil Renault 9, en el que viajaba una pareja y su bebe de 8 meses de edad, se dirigía de norte a sur cuando fue impactado desde atrás por un vehículo Gol Trend.

Accidente de tránsito en ruta 40.

Como consecuencia del fuerte impacto el conductor del Renault perdió el dominio del auto y cayó a la banquina, colisionando con un poste de luz que se encontraba en el sector oeste de la ruta.

Minutos después los efectivos policiales arribaron al lugar y les realizaron el control de alcoholemia a los conductores. Finalmente, este arrojó que el conductor del Gold Trend tenía 1,29 gramos de alcohol en sangre.

En el Gol viajaban dos personas como acompañantes, quienes se retiraron antes de la llegada de la Policía, por lo que no se pudo conocer de quienes se trataba, según informaron los testigos del hecho. En tanto que la familia que viajaba en el Renault fue trasladada al Hospital Scaravelli con politraumatismos.

Fuente: diario Ndi




Comentarios