La víctima tenía 23 años y fue embestida cuando caminaba con su pareja y su hijo. Investigan si se trató de un femicidio.


Una joven de 23 años llamada Damaris Lucero murió luego de haber sido atropellada intencionalmente, según los investigadores, por el conductor de un vehículo en la localidad mendocina Costa de Araujo, en Lavalle, y por el femicidio detuvieron a su suegro, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el domingo por la noche, alrededor de las 22.45, cuando Lucero (23) caminaba por la banquina de la ruta 34 y calle Lamadrid junto a su hijo pequeño y a su pareja e hijo del presunto atacante.  Fue a la altura del carril Belgrano.

Damaris Lucero murió en el acto. (Foto: Gentileza)

Según las fuentes, en esas circunstancias, un Volkswagen Polo que transitaba en dirección opuesta se cruzó de carril y embistió a la joven, quien murió a raíz del fuerte impacto.

Luego de atropellarla, el conductor abandonó el vehículo unos metros más adelante y escapó del lugar.

Sin embargo, los investigadores detuvieron al suegro de la víctima, identificado como Juan Alberto Torres García, como acusado de haberla embestido intencionalmente y en las próximas horas la fiscal de la causa, Claudia Ríos, lo imputará de “femicidio”.




Comentarios