La Feria del Regalo está en el Parque Central

Mendocinos y turistas podrán encontrar este domingo productos elaborados por artesanos y productos locales.

Comenzó la Feria del Regalo en el Parque Central mendoza
Comenzó la Feria del Regalo en el Parque Central mendoza

La Dirección de Economía Social y Asociatividad de la provincia y la Municipalidad de la Ciudad, comenzó la 6ª edición de la Feria del Regalo. Los visitantes que se acerquen podrán disfrutar de una jornada especial con ofertas para todas las edades. Quienes deseen recorrerla podrán hacerlo hasta este domingo de 18 a 00, en el Parque Central de Ciudad.

La Feria del Regalo forma parte de una campaña que busca promover la compra local a través del 10% del consumo en el catálogo de productos y la Ruta de Artesanos y Emprendedores, lo que contribuye al fortalecimiento del comercio justo, el cuidado del ambiente y el desarrollo local. Con estas acciones se favorecen las actividades de comercialización y se estimula al emprendedor a mejorar su inclusión comercial y el trabajo genuino.

El valor de estos productos reside en que son creaciones artesanales realizadas por emprendedores y artesanos locales. Por tanto, sus creaciones cuentan con el plus de ser obras originales, algunas confeccionadas con técnicas tradicionales, y que además cuentan con distintas etapas de capacitación para llegar de la mejor manera a las manos de los compradores.

La expo reúne más de 170 puestos en los que se comercializan juegos, accesorios, platería, vitrofusión, indumentaria y bijouterie, gastronomía y catering, vinos y aceites, frutos secos y dulces, panificados y pastelería con precios accesibles y justos.

Comenzó la Feria del Regalo en el Parque Central mendoza
Comenzó la Feria del Regalo en el Parque Central mendoza

Además, la feria cuenta con locales de comidas caseras y regionales, espectáculos artísticos todos los días y enfocados a toda la familia, como ballets folclóricos, escuelas de danzas y coros.

Esto se suma a otros dos puntos de venta instalados con motivos de las Fiestas, donde se pueden adquirir productos elaborados por más de 200 emprendedores, piezas de 35 rubros a precios accesibles. De este modo, se favorecen las actividades de comercialización y estimulan al emprendedor a mejorar su inclusión comercial promoviendo la compra de productos mendocinos.

Para solicitar más información escribir a: catalogoeconomiasocial.mendoza.gov.ar o al whatsapp 2614855759, o llamar al 0261 4232693.