El exabrupto de Alfredo Cornejo al cruzarse con un periodista: "Andate a la m..."

La entrevista fue en el marco de la ley de emergencia que se debatió en Diputados. El clima se tensó cuando Pablo Duggan le dijo que Cambiemos "dejó el país hecho pelota".

Alfredo Cornejo
Alfredo Cornejo

El exgobernador de Mendoza y actual diputado Nacional por Cambiemos, Alfredo Cornejo, tuvo un exabrupto la tarde de este jueves en una entrevista con Pablo Duggan, que era trasmitida por Radio 10. Lo que empezó como una charla amena, fue subiendo de tono y terminó con un "andate a la mierda" por parte del mendocino.

En el marco del debate de la ley de emergencia ​que se discute en Diputados, el periodista entrevistó a uno de los referentes de la oposición.

La entrevista empezó normal, tranquila, hasta que Cornejo dijo: "En Argentina hay 30 o 40% de pobres", frase que Duggan cruzó en seco. "No, no hay 30 o 40%. Es del 40,8%, Cornejo".

​El diputado intentó explicarle que al decir "30 o 40" estaba admitiendo un 40% de pobreza, sin embargo la conversación fue subiendo de tono cada vez más hasta que el periodista le dijo a Cornejo: "No se enoje conmigo, la gente debería estar enojada con ustedes (Cambiemos) que dejaron el país hecho pelota". 

"¿Sabés qué? -respondió el exgobernador con tono molesto- seguí con tu programa pero no me uses a mí para bajar línea. Te agradezco el contacto". Duggan acotó "¡qué democrático!, chau". Y Cornejo remató con un "andate a la mierda".