El 16 de noviembre empieza a funcionar el vuelo que une a Mendoza con Panamá

Calculan que será hasta 200 dólares más económico que si se tomara desde el aeropuerto internacional de Ezeiza. 

Copa Airline
Copa Airline

Guillermo Dietrich, ministro de Transporte está en Mendoza y brindó una conferencia de prensa. Sus primeras palabras estuvieron dirigidas a la tragedia vial en San Rafael que costó la vida de 15 jóvenes. El ministro no sólo dejó su preocupación sobre los controles en las empresas de transporte, la infraestructura vial, la seguridad, sino también dejó un anuncio; el vuelo entre Mendoza y Panamá que estará operativo desde el 16 de noviembre.

En Mendoza Dietrich y el titular de la cartera de Turismo de la Nación, Gustavo Santo junto al gobernador Alfredo Cornejo y Gabriela Testa, presidente del Ente Autárquico de Turismo afirmaron que será la línea aérea Copa Airlines la que unirá en forma directa el aeropuerto de Mendoza con el de Panamá. 

"Panamá tiene una importante estrategia en conectividad internacional porque desde Panamá conecta con la misma línea aérea a Estados Unidos, México y Canadá, que son tres estados importantes para Argentina y para Mendoza en particular y también con resto del mundo. Es probable que se vendan pasajes de 100, 200 dólares menos que si tomáramos un vuelo de la misma línea aérea saliendo por Ezeiza por ejemplo" explicó Testa.