Fernández Sagasti: "Fue un discurso de unidad, que es lo que necesita la Argentina"
La senadora nacional por Mendoza, resaltó el llamado a la unidad nacional pronunciado por el presidente Alberto Fernández.

La senadora nacional del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, estuvo presente en el acto de asusnción del presidente de la Nación, Alberto Fernández y resaltó: "Fue un discurso de unidad, que es lo que necesita la Argentina. Sobre todo las discusiones estructurales y son las propuestas que dio. Me parece fantástico y es lo que necesita el país", remarcó la legisladora por Mendoza.
Un honor y una enorme felicidad poder acompañar en este día histórico. Vuelve la esperanza. Tenemos Patria para Tod☀️s. 🇦🇷#ArgentinaUnida #DemocraciaParaSiempre pic.twitter.com/luX8Eg2WfE
— Anabel Fernández Sagasti (@anabelfsagasti) December 10, 2019
Sagasti anticipó: "Voy a estar colaborando activamente junto al Gobierno nacional en todo lo que tenga que ver con las necesidades de Mendoza. Mi relación con Suarez es de cordialidad y me ofrecía a colaborar en todo lo que tenga que ver con el bienestar de todos los mendocinos. Mi compromiso desde siempre está".