Mendoza insegura: robaron en una oficina del Tribunal de Cuentas

La Justicia intervino en el hecho y se están analizando las cámaras de seguridad. Se llevaron una computadora.

Mendoza insegura: robaron en una oficina del Tribunal de Cuentas
10 de diciembre de 2019, 13:12

Robaron en una oficina del Tribunal de Cuentas de Mendoza, el cual está cituada en pleno centro de Ciudad.

Se llevaron una computadora, una improsa y una trituradora de papeles. La Justicia intervino en el hecho y se están analizando las cámaras de seguridad del lugar.

El caso se registró a primer hora de la mañana del lunes cuando personal de limpieza del edificio, ubicado en calle Catamarca 83, ingresó a la oficina del vocal Mario Francisco Angelini y se sorprendió al notar que estaba completamente desordenada.

La denuncia correspondiente en la Oficina Fiscal Nº 1 de la Comisaría Tercera y se iniciaron las actuaciones correspondientes, por parte del personal policial y judicial.

Lo llamativo es que no se activó la alarma en las horas previas al robo.