Un Mini Cooper complicó el tránsito en el Acceso Sur

Un accidente en solitario demoró la circulación a la altura del puente de calle Valentín Alsina. Las ocupantes están fuera de peligro.

Accidente de un mini cooper en el acceso sur
Accidente de un mini cooper en el acceso sur

En la madrugada de este domingo un accidente interrumpió el tránsito en el Acceso Sur de Mendoza. Ocurrió a la altura del centro comercial La Barraca Mall, en Guaymallén.

Minutos después de las 6, un accidente en solitario -que involucraba a un Mini Cooper- complicó la circulación de la zona. Por razones que se deconocen, la conductora perdió el control del volante y chocó contra el el guardarraíl de contención.

El rodado impactó contra el guardarraíl.
El rodado impactó contra el guardarraíl.

El rodado quedó "mirando" hacia el sur, en dirección contraria a la que circulaba. El vehículo transitaba por la mano que se dirige hacia el norte del Acceso Sur, a la altura del puente de la calle Valentín Alsina, a unos 100 metros de La Barraca.

A bordo del vehículo viajaban dos mujeres, quienes fueron asistidas por personas que transitaban por la zona y por el personal de Tránsito de la Municipalidad de Guaymallén. Los efetivos realizaban controles a 200 metros del lugar del siniestro.