Independiente Rivadavia y el plan 'escape' del Descenso

B Nacional: la 'Lepra' recibe mañana a Chacarita Juniors y debe ganar para recuperarse de la derrota ante Instituto.

Independiente Rivadavia recibe a Chacarita Juniors, mau00f1ana a partir de las 21, con el arbitraje de Pablo Echeverría.
Independiente Rivadavia recibe a Chacarita Juniors, mau00f1ana a partir de las 21, con el arbitraje de Pablo Echeverría.

Independiente Rivadavia recibe a Chacarita Juniors, mañana a partir de las 21, con el arbitraje de Pablo Echeverría. La 'Lepra' tendrá la posibilidad de salir del Descenso si se le dan algunos resultados.

Primero debe ganar ante Chacarita, de logralo sumará 1.216 en el Promedio. Claro que depende de una derrota de Juventud Unida de Gualeguaychú pierda como local con Nueva Chicago, para que quede con 1.21 de promedio y que Douglas Haig no sume de a tres en su visita a Ferro Carril Oeste.

A esto hay que tener en cuenta que Douglas tiene igual Promedio que la "Lepra" y divide por igual cantidad de temporadas por lo que, si gana Independiente y el equipo de Pergamino no lo hace, quedará por debajo.

Opciones:  Independiente Rivadavia si le gana a Chacarita, sumará 1.216 de promedio.

Si Juventud pierde con Nueva Chicago se quedará con 1.21 de promedio - quedará por debajo de la Lepra solo si Independiente gana-.

Si Juventud empata con Chicago, sumará 1.22 por lo que seguirá arriba de la Lepra pase lo que pase.

Si Juventud gana, se va a 1.24. Douglas tiene el mismo promedio que Independiente. Si gana sumará 1.216; si empata 1.2 y si pierde 1.191