El conductor de un Ford Ka está internado en grave estado y el auto quedó totalmente destruido. El colectivo iba de Mendoza a San Juan.


En la mañana de este sábado, dos autos impactaron con un colectivo de San Juan. El accidente tuvo lugar en un tramo de la ruta 40, a la altura del departamento de Las Heras, Mendoza.

A raíz del hecho el conductor de un automóvil Ford Ka quedó internado en grave estado. Este circulaba de sur a norte y, por motivos que se intentan esclarecer, se abrió para pasar a otro vehículo por lo que colisionó en un costado a un Renault Clio que iba en sentido contrario.

El auto quedó irreconocible. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes.

Luego, el Ford Ka fue impactado por detrás por un colectivo -de la empresa sanjuanina Del Sur y Media Agua– que viajaba desde Mendoza con destino a San Juan, mientras que el automóvil lo hacía en dirección contraria. El vehículo quedó totalmente destruido, mientras que el micro resultó con el frente dañado y a un costado de la ruta.

El colectivo quedó a un costado de la ruta. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes.

Bomberos y personal de emergencias lograron rescatar a un hombre de 45 años, quien fue trasladado con politraumatismos varios y fracturas expuestas al hospital Central.

El chofer del colectivo resultó herido por la explosión del parabrisas, por lo que permanece internado, pero fuera de peligro. En tanto que los pasajeros están bien y fueron trasladados a su provincia.




Comentarios