Omar De Marchi abrió la interna en el macrismo y le apuntó a Ritondo

El diputado nacional electo por Mendoza, explotó en las redes luego de que se superian los nombres de las autoridades del futuro bloque del PRO que integrará en diciembre.

Omar De Marchi.
Omar De Marchi.

Omar de Marchi, diputado nacional electo por Mendoza mostró su furia en las redes al enterarse que el futuro presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados será Cristian Ritondo.

El diputado electo se quejó de haberse enterado por los diarios de la designación de Ritondo, lo criticó por amenazar a quienes no adhieren al macrismo ortodoxo y disparó: "No creo en aquellos que hoy torpemente creen ser los dueños del macrímetro"

El actual intendente de Luján de Cuyo, publicó en su cuenta deTwitter textos contra el proceso que lideró el presidente Mauricio Macri y que ya puso a Cristian Ritondo como presidente del bloque de su partido. "Me molesta el proceso, tienen que entender que el PRO es mucho más que la provincia de Buenos Aires, si quieren un partido urbano que avisen", disparó De Marchi.

Cristian Ritondo, actual ministro de Seguridad bonaerense y electo diputado nacional recibió la bendición del presidente Mauricio Macri, de María Eugenia Vidal y del mismo Horacio Rodríguez Larreta para ocupar el cargo como próximo presidente del bloque de diputados del PRO.

Cristian Ritondo.
Cristian Ritondo.

"Menos me gusta que me amenacen que si no soy obediente deberé estar fuera del bloque. Quiero que @mauriciomacri vuelva a ser presidente dentro de 4 años. Es evidente que una de las debilidades que motivaron perder las elecciones, fue la subestimación por la acción política. Cuando se decidió recuperar la calle, el resultado fue evidente: se creció casi 10 puntos en sólo 30 días y a punto de forzar un balotaje", remarcó el mendocino De Marchi en twit.