Tadeo García Zalazar: "Cornejo va a ser un refrente nacional indiscutido"

El Intendente de Godoy Cruz ratificó el triunfo de Cambia Mendoza en la provincia y dijo que el actual gobernador va a construir consenso y diálogo político en el Congreso.

tadeo
tadeo

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, ratificó el triunfo de Cambia Mendoza en la provincia. "Las actas parciales dan una holgada diferencia a favor de nuestro frente, la lista 503, que superaría los 12 puntos", dijo.

"Hicimos una muy buena elección en Maipú, en San Martín, en San Rafael, y esto tiene que ver con la buena imagen que tiene la gestión de Alfredo Cornejo en la provincia. Se visiona que va a ser un referente nacional indiscutido", agregó.

Haciendo referencia a la buena imagen de Cornejo, aseguró que esta elección significó "un fuerte espaldarazo" para que el actual gobernador ingrese al Congreso de la Nación. "Lo que él le devolvió a la provincia es que el Estado funcione, obtener resultados fiscales y políticos importantes, que mejoren los indicadores de Salud, de Seguridad, el presentismo y la escolaridad de los chicos es lo que la gente quiere ver reflejado a nivel local y nacional".

García Zalazar dijo también que, según los resultados parciales, ningún partido va a tener mayoria legislativa en el Congreso de la Nación. "Esto implica que hay necesidad diálogo politico, de que se construyan nuevos consensos y eso se logra con liderazgo politico fuerte, algo que Alfredo Cornejo tiene", cerró.