El Intendente de Godoy Cruz ratificó el triunfo de Cambia Mendoza en la provincia y dijo que el actual gobernador va a construir consenso y diálogo político en el Congreso.


El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, ratificó el triunfo de Cambia Mendoza en la provincia. “Las actas parciales dan una holgada diferencia a favor de nuestro frente, la lista 503, que superaría los 12 puntos“, dijo. 

“Hicimos una muy buena elección en Maipú, en San Martín, en San Rafael, y esto tiene que ver con la buena imagen que tiene la gestión de Alfredo Cornejo en la provincia. Se visiona que va a ser un referente nacional indiscutido”, agregó.

Haciendo referencia a la buena imagen de Cornejo, aseguró que esta elección significó “un fuerte espaldarazo” para que el actual gobernador ingrese al Congreso de la Nación. “Lo que él le devolvió a la provincia es que el Estado funcione, obtener resultados fiscales y políticos importantes, que mejoren los indicadores de Salud, de Seguridad, el presentismo y la escolaridad de los chicos es lo que la gente quiere ver reflejado a nivel local y nacional”. 

García Zalazar dijo también que, según los resultados parciales, ningún partido va a tener mayoria legislativa en el Congreso de la Nación. “Esto implica que hay necesidad diálogo politico, de que se construyan nuevos consensos y eso se logra con liderazgo politico fuerte, algo que Alfredo Cornejo tiene”, cerró. 




Comentarios