Sagasti aseguró que Uceda y Bermejo entraron al Congreso

La líder del Frente de Todos en Mendoza confirmó el ingreso de los diputados y ratificó el triunfo de Fernández a nivel nacional.

Sagasti, Uceda y Bermejo elecciones presidenciales 2019
Sagasti, Uceda y Bermejo elecciones presidenciales 2019

La senadora nacional por Mendoza y líder del Frente de Todos en la provincia, Anabel Fernández Sagasti, dialogó con la prensa minutos después de las 20 y ratificó el triunfo de Alberto Fernández a nivel nacional.

La kirchnerista, quien fue candidata a gobernadora de Mendoza, aseguró que Marisa Uceda y Alejandro Bermejo serán los próximos diputados del peronismo que representen a Mendoza en el Congreso.

"Nos pone muy contentos que tenemos un nuevo presidente en la Argentina y que Mendoza pueda ser parte de esta realidad. Nos pone en camino al sueño de la Mendoza que tenemos, más igualitaria y llena de oportunidades", dijo Sagasti.

Anabel Fernández Sagasti habló con los medios.
Anabel Fernández Sagasti habló con los medios.

Respecto de los resultados de la elección en la provincia, la senadora expresó: "Marisa Uceda y Alejandro Bermejo van a ser representantes de la provincia de Mendoza. Vamos a trabajar codo a coda para representar a los mendocinos y mendocinas, y para que todos los beneficios de la Nación también lleguen a cada uno de los habitantes".

"La sensación después de cuatro años de sufrir en términos económicos y sociales del macrismo, hacen que sintamos que vamos a poder volver a soñar y a ser felices", dijo eufórica la kirchnerista.

El festejo del Frente de Todos en Mendoza será en el Sindicato de Gráficos.