La líder del Frente de Todos en Mendoza confirmó el ingreso de los diputados y ratificó el triunfo de Fernández a nivel nacional.


La senadora nacional por Mendoza y líder del Frente de Todos en la provincia, Anabel Fernández Sagasti, dialogó con la prensa minutos después de las 20 y ratificó el triunfo de Alberto Fernández a nivel nacional.

La kirchnerista, quien fue candidata a gobernadora de Mendoza, aseguró que Marisa Uceda y Alejandro Bermejo serán los próximos diputados del peronismo que representen a Mendoza en el Congreso

“Nos pone muy contentos que tenemos un nuevo presidente en la Argentina y que Mendoza pueda ser parte de esta realidad. Nos pone en camino al sueño de la Mendoza que tenemos, más igualitaria y llena de oportunidades”, dijo Sagasti.

Anabel Fernández Sagasti habló con los medios.

Respecto de los resultados de la elección en la provincia, la senadora expresó: “Marisa Uceda y Alejandro Bermejo van a ser representantes de la provincia de Mendoza. Vamos a trabajar codo a coda para representar a los mendocinos y mendocinas, y para que todos los beneficios de la Nación también lleguen a cada uno de los habitantes”.

“La sensación después de cuatro años de sufrir en términos económicos y sociales del macrismo, hacen que sintamos que vamos a poder volver a soñar y a ser felices”, dijo eufórica la kirchnerista. 

El festejo del Frente de Todos en Mendoza será en el Sindicato de Gráficos.




Comentarios