Incautan más de medio millón de pesos en celulares

Gendarmería Nacional decomisó 52 dispositivos móviles en el interior de un camión proveniente desde Chile.

Gendarmería Nacional secuestró un cargamento de celulares de contrabando que está valuado en más de medio millón de pesos.
Gendarmería Nacional secuestró un cargamento de celulares de contrabando que está valuado en más de medio millón de pesos.

Gendarmería Nacional incautó 52 celulares en el interior de un camión proveniente de Chile y que pretendían ingresar a Mendoza oculto en la cabina del vehículo. El operativo fue realziado en la localidad de Punta de Vacas, Mendoza.

El cargamento está valuado en casi medio millón de pesos y fue incautado por personal del Escuadrón 27 "Uspallata" en el kilómetro 1202 de la Ruta Nacional N° 7. El camión, procedente de la ciudad de Los Andes -Chile- tenía como destino la provincia de San Juan.

El cargamento estaba oculto en los paneles laterales de la cabina del camión y semirremolque, debajo de unas lonas. Las cajas con 52 celulares, estaban sin el aval legal.

El conductor, argentino, admitió haber adquirido el cargamento de forma ilegal. Inmediatamente quedó detenido a disposición del Juzgado Federal 2 de Mendoza.