Rematarán motos y autos en Godoy Cruz

Los remates serán el martes y miércoles. Son ocho motocicletas y dos vehículos.

Remate de autos y motos en Godoy Cruz
Remate de autos y motos en Godoy Cruz

La Municipalidad de Godoy Cruz realizará el remate de ocho motocicletas y dos autos. Será el martes y miércoles desde las 8.30. Previamente, el lunes 28, harán una exhibición de los vehículos a rematar, en la Playa de Secuestros (Independencia 650, de Godoy Cruz) de 15.30 a 17.30.

Los remates tendrán lugar en la oficina de subastas, dependiente del Poder Judicial de la Provincia (San Martín 322, planta baja) de la Ciudad de Mendoza.

El municipio godoycruceño busca a través de esta medida, evitar el riesgo de daños ambientales y personales, consecuencias inevitables de los depósitos prolongados.

Playa de secuestros.
Playa de secuestros.

Los interesados deberán concurrir los días y horarios señalados con su DNI y el dinero suficiente para, o bien cancelar en el acto el precio total ofertado por el rodado, más el 10% correspondiente a la comisión del martillero actuante y 2,25 % de impuesto fiscal; o bien abonar el 10% del precio ofrecido, más la comisión (10%) e impuesto (2,5%) referidos debiendo depositar el saldo restante al tercer día de notificados del auto de aprobación de subasta, bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.

Además, informaron a los ciudadanos que a la brevedad, y en un plazo no mayor a 30 días, se presenten a retirar los vehículos a los que tienen derecho, (titulares registrales y con pleno cumplimiento de las normas establecidas en las leyes de tránsito y administrativas vigentes) bajo apercibimiento de proceder a la subasta, desguace y/o compactación de los vehículos secuestrados.