Lo recaudado se destinará a equipar el quirófano del nosocomio de Maipú.


Este viernes, grandes artistas mendocinos realizan un show de Tango a beneficio del Hospital Diego Paroissien, de Maipú. Será un espectáculo de música y danza que recorrerá los clásicos del género.

El espectáculo se llama “Tango Nuestro” y lo recaudado será destinado a equipar el quirófano del nosocomio maipucino. Se busca adquirir una lámpara cialítica.

​Tango Nuestro es un homenaje a dos iconos del tango como lo fueron Carlos Gardel y Astor Piazzolla, además busca brindar un reconocimiento a la mujer y su lugar en la historia del tango.

Este espectáculo recorre grandes clásicos del género porteño a partir de un homenaje al “cafetín” como punto de encuentro, donde pasa la vida, la amistad, el amor, el desamor.

Los artistas a cargo del show son Varón Álvarez, Susana Jerez (voces) , Walter Anselmi (bandoneón), Juan Pablo Moltisanti (piano), Diego Ferreira (guitarra y danza) y Claudia Putalivo (danza). Con la conducción de Sergio “Coco” Gras.

Fue organizado por iniciativa de la Unión de Clubes Rotarios como el Rotary Godoy Cruz, Maipú, Cordón del Plata, entre otros

La cita es el viernes 25 de octubre, a las 21.30, en el Cine Teatro Imperial (Perón y Pescara, Maipú). Entrada: $200 en boletería del teatro.




Comentarios