La Legislatura de Mendoza les entregó un reconocimiento por una emocionante iniciativa que tuvieron durante la presentacion de buzos.


La Honorable Cámara de Diputados de Mendoza entregó un reconocimiento a los alumnos de quinto año del Instituto San Pedro Nolasco por una innovadora y solidaria acción que tuvieron durante la presentación de buzos. Durante los días previos al acto, recolectaron elementos de higiene que son destinados a personas en situación de calle.

Esa acción bajo el lema “Hacer el Bien y Hacerlo Bien” fue distinguida por la Legislatura y fue el electo Intendente de Ciudad, Ulpiano Suarez junto con la Diputada Provincial Tamara Salomón quienes al mediodía del martes hicieron entrega del reconocimiento a los alumnos.

“Este es un reconocimiento al trabajo en equipo y a la solidaridad que colabora para transformarnos en una mejor sociedad. Este reconocimiento a ustedes debemos visibilizarlo para que el resto de los jóvenes de la provincia comience a pensar en una sociedad con igualdad de oportunidades”, expresó Suárez a los jóvenes presentes.

El objetivo de esta campaña y del reconocimiento es que otros estudiantes los imiten.

Se juntó pasta de dientes, jabón, toallas o toallones, maquinitas de afeitar y shampoo, entre otros elementos.




Comentarios