Distinguieron a alumnos del San Pedro Nolasco por una acción solidaria

La Legislatura de Mendoza les entregó un reconocimiento por una emocionante iniciativa que tuvieron durante la presentacion de buzos.

San pedro nolasco
San pedro nolasco

La Honorable Cámara de Diputados de Mendoza entregó un reconocimiento a los alumnos de quinto año del Instituto San Pedro Nolasco por una innovadora y solidaria acción que tuvieron durante la presentación de buzos. Durante los días previos al acto, recolectaron elementos de higiene que son destinados a personas en situación de calle.

Esa acción bajo el lema "Hacer el Bien y Hacerlo Bien" fue distinguida por la Legislatura y fue el electo Intendente de Ciudad, Ulpiano Suarez junto con la Diputada Provincial Tamara Salomón quienes al mediodía del martes hicieron entrega del reconocimiento a los alumnos.

"Este es un reconocimiento al trabajo en equipo y a la solidaridad que colabora para transformarnos en una mejor sociedad. Este reconocimiento a ustedes debemos visibilizarlo para que el resto de los jóvenes de la provincia comience a pensar en una sociedad con igualdad de oportunidades", expresó Suárez a los jóvenes presentes.

El objetivo de esta campaña y del reconocimiento es que otros estudiantes los imiten.

Se juntó pasta de dientes, jabón, toallas o toallones, maquinitas de afeitar y shampoo, entre otros elementos.