La fiesta reunirá a más de 20 naciones de Europa, América y Asia. Podrá disfrutarse los días 11, 12 y 13 de octubre.


Este viernes 11 de octubre, a las 20, comienza la “Fiesta y Encuentro de las Colectividades de Mendoza”. Este despliegue multicolor de vuelo internacional reunirá a más de 20 naciones provenientes de Europa, América y Asia; y podrá disfrutarse los días 11, 12 y 13 de octubre en el Boulevard Dorrego, desde las 19, con entrada libre y gratuita.

La propuesta promete tres noches con una amplia gama cultural y deleite de sabores internacionales. Habrá varias opciones para pasar un buen momento en familia.

Fiesta de las Colectividades en Mendoza.

Como es tradición, en el circuito dispuesto sobre el boulevard flamearán banderas de las más diversas latitudes: Hungría, España, Japón, Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Gales, San Marino, Eslovenia, Alemania, Suiza, Irlanda, Francia, México, Chile, Bolivia, Líbano, Siria, Colombia, Grecia, Perú, Tailandia, Venezuela, India, Canadá e Italia. Todas tendrán espacio para dar a conocer su identidad y ofrecer sus platos típicos, que podrán ser maridados en los stands de bodegas productoras de vino espumante y cervecerías locales. A la oferta culinaria se sumará la presencia de food trucks, que este año también incluirán menús aptos para celíacos.

Fiesta de las Colectividades en Mendoza.

Como en ediciones anteriores, habrá un extenso paseo artesanal y un sector especial con emprendedores del departamento.

Doble escenario para una grilla internacional de lujo. Durante ese fin de semana, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos de música y danza en vivo a cargo de agrupaciones de distintos países. La novedad es que, esta vez, serán dos los escenarios montados a lo largo del Boulevard Dorrego: uno estará a la altura de calle Juan B. Justo; y el otro, en el cruce con Comandante Espora.

Fiesta de las Colectividades en Mendoza.

Fiesta de las Colectividades en Mendoza.




Comentarios