La troupe de Gallardo pisó suelo cuyano la noche de este jueves. A las 20.30 en el Malvinas Argentinas juega por los cuartos de final de la Copa Argentina.


Unas 400 personas recibieron al plantel de River en la puerta del hotel Intercontinental, en Mendoza. El equipo de Marcelo Gallardo pisó suelo cuyano este jueves en la noche y este viernes enfrenta a Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El plantel del Millonario se juntó a las 16 en el Monumental para entrenar y ultimar detalles. A las 19 partió para Mendoza en un vuelo chárter y se trasladó al lujoso hotel. Allí, los jugadores se sacaron fotos con los fanáticos que esperaban su llegada. 

Llegó a Mendoza el plantel de River.

River Plate, mientras aguarda el desquite por la semifinal de la Copa Libertadores que lo enfrentará a Boca el 22 de octubre en la Ribera, jugará ante Almagro, en un partido por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará desde las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas con el arbitraje de Ariel Penel y televisado por TyC Sports.

Llegó a Mendoza el plantel de River.

En caso de igualdad al término de los 90 minutos la definición llegará mediante tiros desde el punto penal. El vencedor de este partido en semifinales jugará ante el ganador del cruce entre vencedor de Colón de Santa Fe-Estudiantes de Buenos Aires.

Llegó a Mendoza el plantel de River.

Probables formaciones 

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

El plentel de River llegó a Mendoza.

Almagro: Guido Herrera, Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Komar, Facundo Medina; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez. DT: Gastón Esmerado.

Arbitro: Ariel Penel.

El plentel de River llegó a Mendoza.

El plentel de River llegó a Mendoza.




Comentarios