El encuentro tuvo lugar en el autódromo Ángel Pena y el podio fue para Agustín Canapino. La próxima fecha será en Buenos Aires.


El arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet Cruze, ganó este domingo de punta a punta en la segunda final del Súper TC 2000, que se corrió en el autódromo Ángel Pena de San Martín, Mendoza, por la novena fecha del calendario anual de la divisional.

La primera competencia, desarrollada en la tarde del sábado, también había sido conquistada por el piloto bonaerense, que este domingo tuvo como escoltas al mendocino Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze) y al entrerriano Mariano Werner (Fiat Tipo).

Chevrolet logró el 1-2 de la mano del arrecifeño. Foto: Rafael Mario Quinteros/Enviado especial de Clarín.

Más atrás se encolumnaron los bonaerenses Matías Milla (Renault Fluence) y Matías Rossi (Toyota), además del local Julián Santero (Toyota).

Cerraron los diez primeros puestos, el loberense Mariano Altuna (Toyota), el tandilense Leonel Pernía (Fluence), el cordobés Facundo Chapur (Citroen C4), y el santafesino Fabián Yannantuoni (Fiat Tipo).

La final de la Fórmula 2.0 Renault, a 15 giros, fue ganada por el mendocino Lucas Vicino, seguido por bonaerense Isidoro Vezzaro, y el cordobés Matías Polakovich.

En la Fiat Competizione, a 12 rondas, triunfó Daniel Belli, mientras que Cristian Romero y Gastón Amboade se clasificaron segundo y tercero, respectivamente.

Disputadas nueve carreras del campeonato, las posiciones son encabezadas por Rossi (Toyota), con 134 puntos, seguido por el tandilense Pernía, con 120. Luego se ubican el santafesino Facundo Ardusso (Renault Fluence) con 98 unidades, Santero (Toyota Corolla) con 86; Canapino (Chevrolet Cruze) con 81 y Milla (Fluence), con 78.

La próxima fecha del calendario de la categoría será el 10 de noviembre próximo con la realización de los 200 kilómetros de Buenos Aires, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, ubicado en la zona de Villa Lugano




Comentarios