El sujeto había salido hace un mes de la cárcel. Se trataría del familiar de un conocido delincuente.


Un hombre fue asesinado este domingo en el interior del barrio San Martín, en la Capital mendocina. Se trata de Marcelo Adrián Cerón de 41 años, quien sería familiar de “Morocha”, un conocido delincuente que fue abatido por la policía en 2003.

El hombre habría salido hace algunas semanas de la cárcel, luego de cumplir una pena, por un delito al que se lo acusó a mediados del 2007, señalaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar este domingo, alrededor de las 8.30, cuando vecinos de la zona alertaron al 911 que en la esquina El Nevado y Los Pimientos había un hombre herido, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Científica trabaja en el lugar. Foto: El Sol.

El sujeto tenía medio cuerpo dentro de la acequia y el resto sobre la vereda. Estaba boca arriba y presentaba un corte en el pecho, una herida de bala en el cuello y abundantes manchas hemáticas.

El personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constató el deceso de Cerón en el lugar y que el mismo fue a causa de una herida de arma de fuego en el cuello. 

Foto: El Sol.

El asesinato del individuo, que quedó en manos de personal de la Oficina Fiscal Nº2, de Comisaría 6º. Hasta el momento no hay detenidos y realizan pericias en la zona y entrevistas a los vecinos, posibles testigos del hecho.

Fuente: Sitio Andino y El Sol




Comentarios