El Presidente convocó al pueblo mendocino a "dar vuelta esta elección". En el Parque O'Higgins se pronunció "a favor de las dos vidas".


El presidente Mauricio Macri encabezó en Mendoza una nueva marcha del “Sí se puede” del espacio oficialista Juntos por el Cambio, que postula su reelección para los comicios del 27 de octubre.

El mandatario llegó en la noche del viernes a la capital mendocina y cenó con el gobernador Alfredo Cornejo. En la mañana de este sábado, recorrió obras públicas junto al Cornejo y al gobernador electo, Rodolfo Suarez.

“Hoy estamos mejor parados que hace cuatro años” y, tras enumerar la realización de distintas obras, añadió que “empezamos también a pelear contra el narcotráfico: tenemos 85 mil detenidos en estos tres años y medio”, al hablar ante una multitud en el Parque O’Higgins de la capital mendocina.

El presidente Mauricio Macri estuvo acompañado en el escenario por su esposa, Juliana Awada; por Cornejo, Suarez, la vicegobernadora, Laura Montero, y algunos intendentes de Cambia Mendoza. Dijo que cree “en los que estamos haciendo juntos, y en lo que vamos a hacer juntos; nos unen muchas cosas, y decimos no a la impunidad“.

Mendocinos gritaron “Sí se puede”. Foto: prensa UCR Mendoza.

“Queremos cuidar la democracia, vivir en paz; creemos en la honestidad, queremos vivir en libertad, construir y no destruir”, resaltó el mandatario que busca la reelección

Ante una multitud que acudió a apoyarlo, Macri se pronunció “claramente a favor de las dos vidas“, al hacer propio el reclamo de uno de los carteles del público que participaba de la marcha y convocó a los ciudadanos a “dar vuelta esta elección” tras los resultados de las PASO.

Fueron más de 5 mil personas las que acompañaron al Presidente. Foto: prensa UCR Mendoza.

“Tenemos que transmitir que acá no hay especulación, y que creemos en lo que estamos haciendo. Esta elección tiene que tener la misma o mayor participación que la de 1983. Todos a votar”, invitó el Presidente e insistió en “fiscalizar y cuidar nuestro voto“.

Los mendocinos llevaron banderas argentinas y levantaron carteles de apoyo. Foto: prensa UCR Mendoza.




Comentarios