Macri recorrió obras públicas en Mendoza antes de la marcha

El Presidente visitó las torres del plan Procrear y la Ciudad Judicial junto a Alfredo Cornejo y el gobernador electo, Rodolfo Suarez.

Macri en Mendoza
Macri en Mendoza

El presidente Mauricio Macri recorrió obras públicas este sábado junto al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y su sucesor, el mandatario electo, Rodolfo Suarez.

El Presidente visitó las torres del plan Procrear en la ciudad de Mendoza, con más de 1.023 departamentos terminados.Luego, recorrió los trabajos de la Ciudad Judicial, que se construye detrás de la cárcel de San Felipe, en la capital cuyana.

Las dos actividades estaban pautadas previas a la marcha y al acto político del "Sí, se puede", que organiza el espacio oficialista Juntos por el Cambio. La misma se llevará adelante este mediodía en el Parque O'Higgins, para promover la reelección del jefe del Estado con vistas a las elecciones generales del 27 de octubre.

Por otro lado, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrcih, visitó obras viales en la Variante Palmira, en el departamento San Martín, aledaño a la capital mendocina.