Macri encabeza en Mendoza la marcha del "Si se puede" con Cornejo y Suarez

El Presidente arribó a la provincia este viernes junto a su esposa, Juliana Awada. El acto será al mediodía en el Parque O'Higgins.

Desde el Gobierno de Mendoza celebraron la medida tomada por el presidente Macri,  y resaltaron que en la provincia esas medidas se aplicaron desde el comienzo de la gestión de Alfredo Cornejo.
Desde el Gobierno de Mendoza celebraron la medida tomada por el presidente Macri, y resaltaron que en la provincia esas medidas se aplicaron desde el comienzo de la gestión de Alfredo Cornejo.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en Mendoza una nueva marcha del "Sí se puede" del espacio oficialista Juntos por el Cambio, que postula su reelección para los comicios del 27 de octubre.

Macri llegó anoche a la capital mendocina y cenó con el gobernador Alfredo Cornejo, luego de participar de un multitudinario acto en Bahía Blanca, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El jefe del Estado estará escoltado en el acto por Cornejo y por el gobernador electo de Mendoza, Rodolfo Suarez, que consiguió un amplio triunfo de Cambiemos en los comicios provinciales hace dos semanas, al superar a la candidata kirchnerista, la senadora Anabel Fernández Sagasti, por 15 puntos.

Mendoza es el escenario elegido por Juntos por el Cambio para cerrar una semana de movilizaciones que empezaron el sábado pasado en Barrancas de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires, y continuarán la semana que viene en Tucumán, Neuquén, Córdoba, Entre Ríos, Salta y Olavarría, para completar 30 ciudades en la mayor cantidad de provincias.

Antes de la llegada de Macri al aeropuerto Internacional El Plumerillo, anoche, ya circulaba en los celulares de los mendocinos un audio de whatsapp en el que aparece la voz del Presidente convocando a la caravana de hoy en la capital cuyana.

"Hola, soy Mauricio Macri, y te mando este mensaje para contarte que este sábado, a las once y media de la mañana, con Rody Suárez y Alfredo Cornejo, vamos al Parque O'Higgins. La marcha del 'Sí se puede' llega a Mendoza y sería un gran orgullo poder contar con Vos, tus amigos, tus familiares y tus vecinos", arengó el presidente a los mendocinos.

El acto arrancará a las 11.30, en el Parque O'Higgins, y el escenario estará ubicado en la calle Entre Ríos mirando al norte.Se espera que  la apertura la realice el gobernador Cornejo, y el cierre estará a cargo de Macri.

No se descarta que antes de asistir a la caravana, Macri recorra obras públicas en la zona de Palmira, en el departamento San Martín, aledaño a la capital mendocina.

Con la de este sábado, el Presidente suma trece visitas a la provincia de Mendoza. La última vez fue en julio pasado, y llegó para inaugurar un tramo de la ruta 40 y encabezar actividades de Juntos por el Cambio con su candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.