El Diego llegará a Mendoza este viernes junto a Gimnasia de La Plata para enfrentar a Godoy Cruz el sábado. Pero antes, el "Pelusa" desea charlar con el astro local, el "Victor".


Diego Maradona llegará a Mendoza este viernes junto al plantel de Gimnasia y Esgrima de La Palata para visitar a Godoy Cruz, por la novena fecha del torneo de la Superliga. Pero antes del partido, Maradona hizo una petición especial: la presencia de Víctor Legrotaglie en el hotel de Tupungato.

Víctor Legrotaglie se juntará con Diego Maradona a pedido del “Pelusa”.

El Diego se hospedará en el departamento de Tunuyán, precisamente en el hotel Fuente Mayor, este viernes por la tarde. Y permanecerá allí hasta la noche del sábado o la mañana del domingo. 

Es que el “10” pidió conocer a una de las glorias del fútbol mendocino, Víctor Antonio Legrotaglie, ex mediocampista de Gimnasia y Esgrima.

Víctor Legrotaglie, varias veces tapa de El Gráfico.

La hija del Legrotaglie, Carina, contó que la llamó el propio gerente del Hotel Fuente Mayor de Tunuyán, donde se alojará la delegación tripera, para solicitarle la presencia del ídolo mendocino. “La verdad que no me esperaba esto. Me llamo el gerente del hotel y me dijo que Maradona había pedido conocer a mi papá”, contó Carina. 

Además, contó cómo le comunicó al ex crack de Gimnasia la noticia: “Mi papá es muy gracioso y me dijo que va sólo porque Diego lo quiere conocer a él”. Fuente: El Sol – Los Andes.




Comentarios