Las redes sociales se hicieron eco de las declaraciones del presidente del PJ tras la victoria de Suarez en las elecciones del domingo.


Si hay algo que a los argentinos nos une y deja de lado todo tipo de grieta es el ingenio popular, que habitualmente se ve reflejado en memes. Esta vez fue el que cayó en manos de ocurrentes usuarios de redes sociales fue Jorge Luis Gioja, que dijo que los mendocinos somos “medio gorilitas” tras el triunfo de Rodolfo Suarez en las elecciones del domingo.

El ex gobernador de San Juan ​y presidente del Partido Justicialista dijo en una entrevista con El Destape Radio: “Usted sabe que son medio gorilitas, ahí ganaron los radicales”.

Después se retractó en Twitter. ​”Pido disculpas a todos los mendocinos si se ofendieron por decir “gorilitas“. Algunos medios usan 3 segundos de una linda y distendida entrevista para hacernos quedar mal”.

Y siguió: “Reconozco y disfruto del cariño que me dan los mendocinos cuando voy, como también ellos reconocen que desde San Juan siempre nos rompimos el lomo para acercar las provincias y hacer crecer todo Cuyo. Hemos trabajado siempre junto a los gobernadores mendocinos y seguiremos haciéndolo. ¡Un abrazo grande a Mendoza! Sigamos, hay cosas mucho más importantes de qué hablar!”.

Sin embargo, los memes llegaron: ​




Comentarios