Votó Alfredo Cornejo, consideró que "hay chances de ser optimistas" y criticó a la oposición

El Gobernador de Mendoza sufragó en la escuela Lemos de Godoy Cruz. "Quiero ser recordado como un buen gobernador", remarcó.

Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza.
Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza.

El gobernador Alfredo Cornejo votó en la escuela Lemos de Godoy Cruz y remarcó: "Con satisfacción del deber cumplido y muchas tarea por delante para el futuro. Estuve desayunando con Rodolfo Suarez y sabemos mejor que nadie las dificultades que existen, pero hacemos un balance positivo de estos cuatro años donde se ha recuperado el Estado. Hay que tener memoria de cómo estábamos hace cuatro años atrás", dijo.

Además apuntó: "Hay muchas chances de ser optimistas si nos organizamos bien. Los buenos gobiernos son producto de ciudadanías que quieren progresar".

También se refirió a la visita del cadidtao presidencial Alberto Fernández a Mendoza: "Los que quisieron nacionalizar la elección son de una fuerza política que mostraron lo que es digno de la corrupción K, que le ha dicho a los mendocinos cómo votar, que vinieron en avión privado, todo digno de la corrupción. Es el montaje más ridículo que se ha visto en este tiempo, y lo han mostrado en Mendoza", en relación al arribo de aviones oficiales de las provincias peronistas que llegaron a la provincia la semana pasada.