Alfredo Tello, que se presentaba como fotógrafo y DJ, fue ultimado a balazos por un encapuchado en el barrio El Progreso.


Alfredo Hilario Tello, el hombre de 54 años asesinado en la mañana de este miércoles en el ingreso al barrio El Progreso de la Ciudad de Mendoza, era oriundo de Las Heras.

En su perfil de Facebook se presentaba como Hilario DJ, el nombre con el cual se ofrecía para poner música en fiestas y eventos. Tello también se presentaba como fotógrafo y productor y tenía fotos con su cámara profesional en las inmediaciones de Casa de Gobierno.

Tello se presentaba como fotógrafo profesional.

“Con mis chicos de la escuela Champagnat, lindos recuerdos”, fue el último mensaje que publicó en su cuenta de Facebook, horas antes de ser asesinado.

Tello fue asesinado a balazos, a sangre fría, cerca de las 11, en el ingreso al barrio El Progreso, en las inmediaciones de La Favorita. Testigos vieron a un hombre cubierto con un pasamontañas dispararle al menos dos veces antes de emprender la huida.

El Ford Taunus junto al que se encontró el cuerpo de Tello.

Tras escuchar las detonaciones, varios vecinos dieron aviso al 911. Personal del SEC llegó al lugar y constató el deceso de Tello, quien presentaba una herida de bala a la altura de la tetilla izquierda.

La víctima se encontraba tirado en el piso junto a su auto Ford Taunus rojo. La investigación de lo ocurrido quedó a cargo del fiscal de Homicidios Carlos Torres. Los investigadores se encuentra abocados a determinar las razones del ataque y quién fue el autor del mismo, ya que el hombre que le disparó aún no fue identificado.




Comentarios