La madrugada de este martes hallaron la camioneta en una finca de San Martín. Juan Manuel fue atropellado el domingo a la salida de El Santo.


La muerte de Juan Manuel Garay, hermano del reconocido músico mendocino Sebastián Garay, se acerca a un posible esclarecimiento. La madrugada de este martes se realizó un allanamiento en el este mendocino y se secuestró la camioneta que lo habría atropellado el domingo en la mañana a la salida del boliche El Santo. Además, aseguran que la entrega del conductor es inminente.

Según adelantó Canal 9, un joven de alrededor de 20 años está negociando, a través de sus dos abogados, su entrega que se concretaría la tarde de este martes en la fiscalía de Rodeo del Medio. Se trata de un chico oriundo de San Martín y miembro de una familia de trabajadores rurales.

en tanto, durante la madrugada de este martes, la Unidad Investigativa Departamental de Maipú por orden del Fiscal de Tránsito Fernando Giunta efectuó un allanamiento en una Finca de San Martín. Allí estaba la camioneta Toyota Hilux con características similares con la cual se habría atropellado y matado a Juan Manuel Garay el último domingo en la madrugada en el Acceso Este.

La camioneta será sometida a pericias para determinar si es con la que se mató a Garay. Asimismo, la Justicia espera los resultados de las pericias que se hicieron por el caso y las filmaciones de las cámaras de seguridad de las zona. 

Garay tenía 35 años y era padre de tres hijos. 




Comentarios