Cande Tinelli hizo delirar al público en la Peatonal del vino en Mendoza

El cierre de la edición primavera estuvo a cargo del genial DJ internacional John Digweed. Fueron más de 100 mil personas.

Peatonal del vino
Peatonal del vino

La Peatonal del Vino se supera a sí misma edición tras edición. El fin de semana del 21 de septiembre se realizó el evento en el Parque Cívico y asistieron más de 100 mil personas entre viernes (15.000), sábado (30.000) y domingo (60.000).

El cierre de esta edición primavera estuvo a cargo del genial DJ internacional John Digweed, que realizó un impresionante show con lo mejor de su repertorio. Este multitudinario cierre se hizo respetando el esquema de la Peatonal, con una fiesta electrónica con vino. Antes de que se terminara el evento se prendieron velas en homenaje a los DJs fallecidos en un accidente, sobre la ruta 40, el sábado por la mañana. Antes de que subiera al escenario el artista inglés, lo hizo Flor Parra.

John Digweed en la Peatonal del vino.
John Digweed en la Peatonal del vino.

En tanto, el sábado los aplausos se los robó​ Candelaria Tinelli con su proyecto musical Lelé, que innovadora, sexy y provocativa se lució en el escenario con su voz angelical. Antes de ella pasaron por el escenario Braulio, Guadalupe García Valls y Kaleema. El cierre del sábado estuvo a cargo de Big Bruno quien con su enérgica propuesta musical hizo bailar a todos los presentes.

Mientras que la primera noche hubo acompañaron la velada artistas como Palomma, Blex & The Afro, Villa Diamante + Wen, Virginia Da Cunha y Guerrero Guerrero.

Entre las tres noches, más de 100.000 personas disfrutaron de los mejores vinos rodeados de espectáculos en vivo, música, gastronomía y muchas sorpresas. Dentro del público no sólo hubo mendocinos, sino que también muchos turistas que se encontraban recorriendo la provincia se sumaron al evento. Visitantes de Chile, Brasil y Perú, entre otros, estuvieron compartiendo la celebración y degustando etiquetas destacadas.

Una multitud fue a la Peatonal del vino.
Una multitud fue a la Peatonal del vino.

"Nos pone muy felices finalizar de esta manera una edición más de la Peatonal del Vino, que se ha consolidado como el evento de vinos más importante fuera de la vendimia. Es un evento turístico con diversión sana; acá hay abuelos, padre y madre, hijos, nietos, todos juntos disfrutando del espacio público", expresó el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez.

Este evento es sustentado por la venta de cuponeras y el apoyo de los sponsors.

Una multitud fue a la Peatonal del vino.
Una multitud fue a la Peatonal del vino.

Playa exclusiva para "conductores designados"

Además de todas las propuestas que tuvo esta edición, se sumó una novedosa acción con el eje puesto en el consumo responsable. Así, la Ciudad dispuso de un sector exclusivo de estacionamiento para aquellas personas que fueron con amigos o en familia y decidieron ser conductores designados. Noche tras noche se fueron sumando conductores y el domingo llegaron a 60 las personas que participaron.