Se espera por un importante anuncio sobre medidas económicas de su eventual gobierno.


El candidato a presidente del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, viajará el martes a Mendoza para darle una muestra más de apoyo a la candidata a gobernadora del espacio, Anabel Fernández Sagasti, a sólo cinco días antes de la elección provincial, y reunirá por segunda vez a los gobernadores actuales.

Es un secreto a voces que el peronismo de Mendoza apuesta a nacionalizar la elección. Es decir, que los mendocinos a la hora de votar tengan en cuenta los problemas nacionales, que deberá resolver el Fernández que será presidente, si se confirman los pronósticos acerca de la elección nacional.

Alfredo Cornejo y su delfín Rodolfo Suárez, en tanto, quieren que el domingo que viene los mendocinos sólo piensen en los problemas provinciales y recuerden las gestiones de Celso Jaque y Francisco Pérez.

“Será un acto similar al que se realizó en la facultad de Rosario unos días antes de las PASO, cuando los gobernadores actuales, los electos y los candidatos provinciales firmaron un acta de compromiso con Alberto (Fernández) “, explicaron a la agencia Télam fuentes del equipo de campaña del candidato Fernández.

“En esa oportunidad cada mandatario o candidato provincial fijó cuáles eran las prioridades para sus territorios, esta vez Alberto va a anunciar cómo se va a poner en marcha esa Argentina más federal de la que habla y que acordaron en Rosario”, detallaron a Télam portavoces del Frente de Todos.




Comentarios