Atacaron con botellas y piedras a la Policía en un allanamiento

Un grupo de jóvenes arremetió contra los efectivos desde los techos de las viviendas de un barrio del departamento mendocino de Las Heras.

ataque a la policia de Mendoza desde los techos
ataque a la policia de Mendoza desde los techos

Este jueves en Mendoza un grupo de jóvenes atacó a la Policía que realizaba un allanamiento en el barrio Santa Teresita de Las Heras.

En las últimas horas se filtraron tres videos que publicó diario Uno. En el compilado que realizó el medio mendocino se puede observar a un grupo de jóvenes de ese asentamiento cuando ataca a la Policía.

Los vídeos fueron filmados por los mismos atacantes. En los mismos se pueden escuchar los disparos que la Policía lanzaba con el fin de disuadir y las risas y burlas de los jóvenes.

Los jóvenes atacaban desde los techos.
Los jóvenes atacaban desde los techos.

La Policía de Mendoza, con el apoyo de Infantería, llegó hasta esta barriada para realizar el operativo, y fue allí que fueron atacados con piedras, botellas y bolitas de acero que los jóvenes lanzaban desde los techos.

"Están todos armados", "No tiren si no llegan" y "dale cobarde" algunas de las frases gritaban los delincuentes desde los techos.

No hubo heridos, según informó el diario local, gracias a la protección que tenía Infantería.