Imputan y mandan a la cárcel al acusado de embarazar a su cuñada de 12 años

Se trata de un hombre de 27 años que quedó detenido el lunes. La menor atraviesa un embarazo de cinco meses y está internada en el Notti.

El bebé que llegó al hospital Notti por haber masticado supuestamente pegamento.
El bebé que llegó al hospital Notti por haber masticado supuestamente pegamento.

La Justicia de Mendoza imputó al hombre de 27 años acusado de violar y embarazar a su cuñada, de 12. El sujeto fue notificado de la imputación la tarde de este martes y será trasladado a la cárcel.

El fiscal Darío Nora lo imputó por abuso sexual con acceso carnal, agravado por la guarda. Este hecho arriesga una pena de 8 a 25 años de cárcel.

En tanto, la menor continúa internada en el hospital Humberto Notti. Cuando los profesionales consideren pertinente, le realizarán la Cámara Gesell para que la niña pueda declarar.

El lunes en la tarde, la víctima manifestó un fuerte dolor abdominal. Su mamá la llevó al Hospital Humberto Notti, de Guaymallén, y allí los médicos constataron que estaba embarazada de 20 semanas. La menor se quebró y contó que había sido su cuñado, el novio de su hermana, quien la había sometido.

Tras su declaración intervino la Justicia y minutos después en calle Armada Argentina de Las Heras se atrapó al sospechoso, quien quedó detenido en la comisaría 36.