Sergio Massa llegó a Mendoza y habló de todo

El dirigente del Frente Renovador afirmó: "Vamos a poner de pie a la metalmecánica mendocina a partir del 10 de diciembre".

Sergio Massa en mendoza.
Sergio Massa en mendoza.

Sergio Massa llegó a Mendoza para apoyar la candidatura de Anabel Fernández Sagasti y dijo que trabajan juntos "a pesar de las diferencias".

"Pedimos que acompañen a Anabel y a Alberto", dijo Massa al abrir una conferencia de prensa en la que habló del "reto" de Cornejo a un empresario.

Massa comenzó diciendo: "Que Mendoza le de perfume de mujer al Gobierno". Y luego describió algunos ejes de campaña. "Vamos al diálogo social, se va a terminar la Argentina de la grieta", declaró.

Bienvenido a #Mendoza Sergio Massa!! Gracias por tu acompañamiento y tus palabras. Juntos vamos a poner de pie a nuestra...

Posted by Jorge Tanús on Thursday, September 12, 2019

El candidato se metió en el tema más caliente de la política local, al hablar del episodio que Cornejo protagonizó ayer al "retar" al empresario Julio Totero durante su discurso en el Foro Industrial.

"Vamos a poner de pie a la metalmecánica a partir del 10 de diciembre", comenzó Massa. El candidato habló de la necesidad de que los empresarios metalmecánicos sean incluídos en la agenda de beneficios impositivos, con "una ley que permitiría que la situación de Totero, y de muchos 'toteros' de la Argentina esté mucho mejor".

El dirigente del Frente Renovador habló sobre el quiebre de ese partido, pues Guillermo Pereyra y Jorge Difonso se quedaron dentro del oficialismo mendocino.

Massa "culpó" a la estrategia electoral de Cornejo de esa fractura. "Entendemos que algunos dirigentes quedaron atrapados porque hubo un adelantamiento de las fechas, una especulación política de Cornejo para no cargar con Macri en la mochila, más allá que durante estos años fue presidente de uno de los partidos que más apoyó al Gobierno, que votó este ajuste brutal", dijo Massa, quien se esperanzó en el retorno de los "emigrados".